VS Httpd

Comparte tus fotos vía este servidor Web para Nokia serie 60

VS Httpd es un sencillo servidor Web que parte de una idea al menos original, la de dar un acceso Web a las imágenes almacenadas en nuestro móvil, de tal forma que nuestras amigos y familiares puedan conectarse a nuestro móvil, seleccionar y descargar las fotos que más les gustan. Ver descripción completa

Útil
6

VS Httpd es un sencillo servidor Web que parte de una idea al menos original, la de dar un acceso Web a las imágenes almacenadas en nuestro móvil, de tal forma que nuestras amigos y familiares puedan conectarse a nuestro móvil, seleccionar y descargar las fotos que más les gustan.

De instalación tremendamente sencilla, cada vez que alguien envía una petición a través de un navegador Web, la aplicación generará de forma dinámica las páginas Web que contienen las fotos correspondientes; la página Web dinámica es totalmente configurable gracias al uso de plantillas (leer el readme_1.0.txt).

Ofrece el soporte de comando http GET, los demás comandos quedando sin efecto mientras que las fotos ubicados en la carpeta root y los subdirectorios, estarán disponibles a la descarga. Cuando selecciones Start desde el menú, la aplicación se pondrá en busca de una conexión de red y te devolverá en pantalla la IP, junto al puerto usado por el Daemon, sencillo verdad?

VS Httpd

Descargar

VS Httpd (S60 1st) 1.0